15.10.07

Llueve, luego moja

Vaya!, llueve por fin.
Lluvia fina de esa que, dándote cuenta, cala pero vas por la vida como si fueras un PiumaDoro, a algo así.

Pienso en los zapatos. Irán salpicando poco a poco, la puntera se llenará de pequeñas gotitas, que en el futuro llegarán a ser manchitas de barro. (por no hablar del fondillo de los pantalones)

Que tontería, el futuro no será hasta el 2025, año del FindelMundo. Será después, dentro de un rato. Pero un rato más largo, ya que todavía no me he mojado.

Claro, si no salgo a la calle, no me mojo, luego no se formarán esas gotitas, luego no se secarán, luego, no llegará el Fin del Mundo.

Pero, claro, tengo que salir. ¿Seré responsable del FindelMundo?
¿Podré vivir con esa carga hasta el momento en que llegue?

Encima, ahora pita la panificadora para que le agregue los cereales, las nueces y las uvas pasas. Me temo que el pan saldrá normal y otro día haré el chachi.

Volviendo al FindelMundo. Espero que tarde algo, todavía tengo que escuchar a la Penguin Café Orchestra, en este momento, y después tengo una lista inmensa.
Tal vez así lo pare, no el reproductor, el FindelMundo.

Tengo los pies fríos, tendré que ponerme unos calcetines, no sin antes cortarme las uñas.
¿Crecerán lo suficiente para que el FindelMundo me pille con ellas bien, es decir, con un tamaño aceptable que me permita tocar la guitarra, pero suficientemente largas por si hay que rascar algo?
La vida ocasiona múltiples ocasiones para rascar algo. A veces las etiquetas de los botes de cristal, para aprovecharlos y meter en ellos pequeñas porciones de vida para llegar vivos al FindelMundo.

Creo que el cristal nos sobrevirá. Entonces, ¿por qué la investigación no se desarrolla en esa dirección, convertir nuestro organismo en cristal?.
Por supuesto, los investigadores debieran desarrollar también algo para que no fueramos tan frágiles, para frágil tenemos la vida actual, pero no resistirá el FindelMundo.

Una vez, hablando con una cucaracha, me contó que ya estaba aquí (ella se refería a antes que yo, y también los millones de chinos y no chinos) y que seguirá aquí después del FindelMundo.

Tal vez dejemos lo del cristal. ¿Y si fuéramos cucarachas?
Bueno, una buena parte de la humanidad ya vive arrastrada, y la otra parte no es humanidad.

Sorry, creo que la diarrea me está saliendo por los pelos de las orejas. Lo dejaré, no vaya a ser que alguien me pida responsabilidades. Además, tengo los pies frios, pero eso ya lo dije.
Ya continuaré, que para ser la primera vez, ha sido suficiente.

acga 061128 - rescatado de WAST

6 comentarios:

humo dijo...

Hubo un tal Tagore que, entre otras cursiladas dijo aquello de "si de noche lloras por el sol no verás las estrellas"
Digo yo, ¿no sería mejor que te entretuvieras pensando en lo que puedes hacer mientras no sucede eso del fin del mundo?
Y de paso, haz lo que te dice tu madre: vete al psiquiatra, que a lo mejor te ayuda con eso de los zapatos salpicados.
De todos modos, no creas que no te entiendo, a mí me pasa cuando me hago una siesta larga: cuando me despierto no sé si soy la última persona que queda en el mundo o estarán todos los demás como si tal cosa.
En fin.

Mandarina azul dijo...

Jaja, Ñoco, me ha encantado. ¡Bravo, bravísimo, bravo! Me chifla el absurdo-no absurdo.

¿Se te calentaron ya los pies?

:)

RMS dijo...

Me encantó tu catarsis y esa manera de ser y no ser, estar pero no estar... la consistencia de lo inconsistente...
Y muchas gracias por tus comentarios en mi blog, aprecio mucho tus visitas y me gusta tomarme el tiempo para leer y releer lo que me realmente me gusta y llena.
¡¡¡Un abrazo!!!

Carlota dijo...

Yo también tengo siempre los pies frios, no sé si será la constante humedad, el calarse los pies con la lluvia, andar descalza por la hierba, o como dice el dicho "pies frios...¿lo sabes?. Por cierto, ganas que tengo de que llegue el 2025...

Anónimo dijo...

es un post muy interesante, mucho. También muy interesante lo del cristal, y muy curioso. Eso si estaría bien saber el mes en que ocurrirá.

Esmeralda dijo...

río por lo bajini pero creo que lo haré a carcajada. No sabia que tambien sabes tocar la guitarra con los pies. Ers un todoterreno.

1,2,3 M's