28.10.07

Cambio de hora



Me he despertado hoy con la hora cambiada. Me lo vienen haciendo año tras año. Nunca me he quejado, al menos, más de lo normal.

Hoy ha pasado algo nuevo. Me he dado cuenta de que la hora que me han regalado no me será devuelta.

Ya había notado algo en años anteriores. Me devolvían una hora, allá por primavera, pero no era la mía. Algo así como con los bancos, euro que meto allí, cuando lo saco, ya no es el mismo. Algunas veces le he puesto una marca, una simple rayadura, o un micro taladro en una de las diminutas estrellas, y cuando voy a buscar mi euro, me dan otro que no era el mío.

Con las horas me está pasando lo mismo. No me devuelven la mía. Es más, estoy casi seguro de que cada una de mis horas es disminuida en algo, tal vez una milésima de segundo. El caso, es que los años me duran menos.

He marcado el reloj, para intentar hacer la comprobación, y me he llevado la sorpresa de que le habían robado los números. Tendré que aprender a contar el tiempo en letras. Tal vez formando palabras los años me duren más.

Veremos. Tengo que encontrar la clave de las palabras a formar. Seguro que no vale cualquier cosa que se me ocurra.
acga 071028
foto: acga

6 comentarios:

RMS dijo...

¿Será que nos van robando así siempre y cada día nos vamos haciendo viejos y no nos damos cuenta?. Ya me puse profundo...
Un saludo y espero que hayas tenido buen fin de semana y empieza mejor esta!!!!!

Carlota dijo...

Yo creo que según va pasando el tiempo y nos vamos haciendo mayores, es cuando nos empieza a preocupar dicho paso. Cuando somos jóvenes, apenas reparamos en él, si me apuras incluso deseamos que pase deprisa, supongo que con ganas de ver cumplidos nuestros sueños. Por eso nunca deberíamos perder de vista dichos sueños, intentar siempre que se cumplan, más o menos tarde, para mantener un espíritu joven. Y no se a cuento de qué venía este rollo...seguro que la culpa la tiene Rammses, jeje. Que a mí me viene estupendamente el regalito de la hora, ni transtorno ni ná. Besitos.

Luigi dijo...

No lo crea, yo tengo un reloj de letras y también le roban las horas.

Es un viejo Omega que en vez de las 12 pone las XXII, III en vez de tres, VI en vez de 6, y IX en vez de nueve.

Zanahoria dijo...

A lo mejor si protestamos todos juntos nos devuelven todas las horas... quién sabe.
Pero ya sabes, a caballo regalado no le mires el diente.

Mandarina azul dijo...

Mejor que aprender a contar el tiempo aprendamos a vivirlo sin contarlo. Así las palabras nos saldrán solas.

Me gusta tu reloj.

;)

Esmeralda dijo...

Con números o con letras, los años te durarán igual y el tiempo robado no te lo devolverá nadie ...y desengáñate no marques más euros, esos si que te los roban a las claras.

PsiAs