16.1.08

Autoevaluación postvacacional


Bienhallados.
Ya estoy aquí, de nuevo.
Y ahora, sin más dilaciones, a lo prometido,
a realizar la evaluación.
Espero que hayáis sido aplicados.
Las preguntas serán solo diez,
la base decimal es la que mejor entendemos.
El binario lleva demasiados ceros y unos.
La base siete es un engorro.
La base 5 es un engaño, todo el mundo termina multiplicando por dos.
***
Bueno, al grano.


1 – En "La Visita",
¿Cómo se llamaba el gorrión?

2 – En "Fulgencio Máximo"
¿Qué quería ser el director del hotel?

3 – En "Hada" ¿A quién está dedicado el poema?
¿De qué nacionalidad era la chica de la maleta?

5 – ¿Cuantas burbujas cuentas en

6 – ¿Qué significa MUIC en "D.O.P.D.L.R." ?
¿Qué medida de szonas polsk se necesitaba?

8 - ¿Cuántos versos tiene

9 – En Bulbo
¿En que fecha fue realizada la fotografía?


Resultados:
Los enlaces te permitirán realizar una autoevaluación.
***
No tiene sentido que hagas trampas,
yo no iré a revisar nada.
***
Por otra parte,
que estés aquí ya te hace merecedor de una buena nota.
***
No obstante, la escala utilizada,
de Wrutembürg Mins Du Foö,
te permitirá conocer la calificación obtenida.

Si has acertado 11 o más preguntas….
Sobresaliente. De hecho, te has salido. Felicidades.
***
Si has acertado 0 preguntas, a sea, nada de nada…
enhorabuena.
Estás dentro de la normalidad absoluta.
***
Si tus aciertos estás entre 1 y 10…
debes empezar a preocuparte.
Háztelo mirar.
No es normal que te sepas eso
y nada acerca del capítulo 473 B/3h de la Biblia,
o de las obras completas de Friedichist Fon Briëstubetherg.
***
Ánimo, sea lo que sea, es posible salir de ello.
***
Ah, que se me olvidaba,
fallos internos del sistema O.V.N.M.
han originado que el post anterior a este
no se haya autodestruido.
***
Disculpad la cosa
"Herraren caballus humanun est"

20 comentarios:

Evinchi dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. Yo sólo venía a dar la bienvenida... y Dios, una selectividad para pasar la nota de corte del Millo.

Heeeeeeeeeeelp. No, esto sí que no. Yo repito curso, pero un examen, así, sin estudiar, ni repasar, ni nada.

¿vale sobornar al examinador???. ;)

Besitoooooos.

Mandarina azul dijo...

Ramón, el gorrión se llama Ramón.
Y no sigo porque no quiero ser la repelente niña Vicente, que si noooo...

Un beso para ti y otro para Ramón.

:)

Anónimo dijo...

1. Ramón
2. el padrino del niño, o sea, de Fulgencio.
3. A las mujeres trabajadoras
4. ucraniana.
5. siete burbujas
6. Mi unipersonal intransferible creencia.
7.Cuarto y mitad de un octenio.
8.ocho versos. (grr, difícil, eh?)
9.12 de noviembre de 2007
10. La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce. (J.Rousseau)
Profeeee!!! y qué premio dan??? yo quiero premio!!!

Carlota dijo...

Jolines, el repelente, tiene mérito lo suyo...no es por nada, sr. Acga, pero creo que se tiene bien merecido un estupendo premio...usted verá, con lo que ha estudiado el pobre vicentito...ainsss!!! y nosotras, unas vagas indecentes...y digo yo, que claro, ahora va a venir todo el mundo a copiarse...esconda, esconda las respuestas...Besitos.

RMS dijo...

¡Ñoco!.. volvió el maestro. Que bueno.
¡Ja!, pero mira lo que es el Repelente Niño Vicente. Y pide premio a su esmero y dedicación en materia de Ñocología.
Veremos que me dice mi memoria...

El gorrión se llamaba Ramón.
MUIC = Mi unipersonal intransferible creencia. (este post no te lo comenté).
Y la cita traducida al español es como lo dice el Niño Perpelente..
REPROBADO jajaja.
¡Abrazo Ñoco, Bienvenido!

humo dijo...

1. Ramón
2. el padrino del niño, o sea, de Fulgencio.
3. A las mujeres trabajadoras
4. ucraniana.
5. siete burbujas
6. Mi unipersonal intransferible creencia.
7.Cuarto y mitad de un octenio.
8.ocho versos. (grr, difícil, eh?)
9.12 de noviembre de 2007
10. La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce. (J.Rousseau)

(SÍ: le he copiado las respuestas al Repelente Niño Vicente. Nadie dijo que no se pudiera y, si no se podía, haberlo dicho. Me encanta contestar a todas las preguntas estrambóticas que me encuentro en los maizales).

Anónimo dijo...

Mmmmm... ¿he suspendido?
Qué le vamos a hacer, así me va... jeje. Un beso grande.

Anónimo dijo...

Simple curiosidad, que pesa mas un litro de leche o un Kilo de Plomo.

saludos

Paseando por tu nube dijo...

Pues na de na que ni con las chuletas 3D que me he traido ni con mi churri apuntandome por el movil, que no me sale na.
Oiga que me retiro, aqui le dejo la hoja en blanco
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

y un saludo

eSadElBlOg dijo...

yo me acuerdo de Ramon pero no he podido estudiar por que no trengo ADSL y además los otros niños se han copiado...

y flipe con el post del MUIC, que me recordó un poco aL Arrancacorazones de boris vian y al lovecraft y a otro que bno me acuerdo.

y a ver si hoy sube el comentario...

Anónimo dijo...

je, yo las preguntas solo las contesto en presencia de mi abogadooo....
bienvenido al submundo de los que aún no nos hemos ido de vacacionesss! (he dicho aún, je)Besos
Cris

yumbotronic dijo...

Primera visita a este blog y ya me he apuntado a dos cursos CEAC, cuatro CCC y seis matrículas a la escuela Opening. Además he solicitado mi inscripción el la Licenciatura Multidisciplinar de Artes Aplicadas de la prestigiosa Universidad No Milho, he pedido dos becas, una al gobierno y otra a mis viejos (no me han concedido ninguna), y he solicitado asilo en un pais en las antípodas del maizal.

Una cuestión, acabo de comenzar una relación extramatrimonial con OVNM que me temo me va a costar en salud (mental), por lo que he solicitado mi ingreso en un psiquiátrico ¿quién va a sufragar los costes?.

En fin, que un abrazo y a seguir rompiendo quijoteras...

E Bosch dijo...

¿Hay repesca?

Sureña dijo...

upss yo no me animo que el repelente niño vicente ya lo ha dicho todo...

Bienvenido Ñoco...

Un beso!

Zanahoria dijo...

Pues eso... que yo me quedo para septiembre... sniff...

(Welcome back!)

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Uyssss!!! Llego tarde y sin preparar el examen de Ñocología... SI digo que he estado muy ocupada haciendo deberes de vida en el cabaret... ¿me aprueba con un raspadito? Y si le digo que importa más el cariñín que le tengo, señor profesor Le Bolo, que pasar el examen en sí?
Perdón por mis faltas a clase. Me autocastigo sin descanso en el cabaret, ¿vale? No pararé de estrenar espectáculos nuevos para usted.
Besos GRANDES como mis ganas de aprobar

irene dijo...

Estaba tan contenta por estar dentro de la normalidad absoluta "0 puntos"...
Y ¡zas!, me doy cuenta que me metí en el curso cuando ya había comenzado.
¡Qué rabia!. Otro curso será.
Un abrazo.

Isabel Burriel dijo...

Yo, como soy muy modesta diré que he respondido bien todas las preguntas dada mi natural sabiduría...

jaaja, caramba es que me ponen un exámen el primer día y yo tiemblo de miedo.

Un beso

humo dijo...

Venga, vaaaaaaaaa
Ya que no has tenido que corregir exámenes, podrías poner otro post, que este nos tiene a casi todos humillados...

Kiri dijo...

Lo mio tiene mérito aunque no es demostrable. Sabía todas la respuestas y eran correctas, sólo que ahora, no las recuerdo:-)